martes, 1 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Hoy, les decimos gracias por tantas visitas en tan poco tiempo... Avanzamos con nuestros análisis de los equipos de MLB para la temporada 2011, ésta vez vamos con los Boston Red Sox...






Lo Fuerte:

Realmente, los Red Sox lucen blindados con las incorporaciones de Carl Crawford (600-184 .307, 47 SB en 57 intentos) y Adrián Gonzalez (591-176 .298, 31 HR y 101 RBI), y la fortificación de su bullpen con: Bobby Jenks (27 SV en 31 Oportunidades, ERA. 4.44), Dan Wheeler (64 G, 48.1 IP. ERA. 3.35) y Matt Albers (5-3 4.52 en 75.2 innings), tres hombres con basta experiencia, además de Alfredo Aceves que lo usarán como relevo largo o también podría ayudar al cuerpo de abridores. Tendrán una defensa muy buena y una parte alta del lineup, que atemoriza a cualquier lanzador. También los Red Sox estarán este año entre los equipos con más cuadrangulares en la Liga Americana. Será un equipo sumamente peligroso sin duda. Se armaron en esta offseason... Son firmes candidatos a ganar, al menos su división. 


Lo Débil:

Al momento de buscarle una parte débil a los Red Sox, analizamos el equipo durante un buen rato, pero llegamos a la conclusión de que su punto débil será la receptoría; Todos sabemos que Victor Martínez no es una joya a la defensiva, pero al menos, brindaba estabilidad ofensiva. Ahora los Red Sox cuentan con Jarrod Saltalamacchia (24-2 .167, en 2010) y el veterano Jason Varitek. El primero de ellos, en 4 años nunca ha jugado una temporada completa en MLB... Y los mejores años de Jason Varitek ya pasaron.


Las Claves:

El éxito de los Red Sox, por una parte, se basará en la salud que tenga su rotación de abridores (Especialmente Beckett y Matsuzaka). Clay Buchholz debe mantenerse y darle a los  "Patirrojos" otra buena temporada, como la de 2010: 17-7, 2.33. Que busquen tener estabilidad en la receptoría y que David Ortiz no comience tan frío, como ha comenzado los 2 últimos años.


Llegadas:

RP Hideki Okajima (Agencia Libre Re-Firmado), 1B Adrián Gonzalez (Cambio con los Padres), C Jason Varitek (Agencia Libre Re-Firmado), LF Carl Crawford (Agencia Libre), RP Matt Albers (Agencia Libre), RP Dan Wheeler (Agencia Libre), RP Bobby Jenks (Agencia Libre) y RP Alfredo Aceves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.