miércoles, 9 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Continuamos con nuestros análisis de los equipos MLB de cara a lo que será esta temporada 2011, le toca el turno a los Anaheim Angels...



Lo Fuerte:

 En nuestra opinión, el punto fuerte de los Angels, es su rotación abridora. Cuentan con un 1-2 muy bueno, Jered Weaver (13-12 3.01) y Dan Haren (5-4 2.87 desde que llegó a Anaheim a mitad del año pasado); incluyendo a Ervin Santana (17-10 3.92), Joel Piñeiro (10-7 3.84) y un Scott Kazmir (9-15 5.94) que debe mejorar. La incorporación de Vernon Wells (.273, 31 HR, 88 RBI) le dará mas fortaleza al lineup de los Angels, que necesita ser productor.


Lo Débil:

La gerencia de los Angels debió enfocarse en conseguir mejores bates, pero nunca, a excepción de Wells, llegaron a pasar de rumores, como el que está rondando ahora: Un posible cambio de Michael Young a Anaheim. Cambiaron a Mike Napoli, y ahora se quedan con un Jeff Mathis en la receptoría, que nunca ha jugado una temporada completa en MLB, en casi 6 años de carrera; la temporada pasada bateó apenas para .195, tan sólo 40 Hits en 205 apariciones al plato. Sin duda será una incognita para los Angels en esta temporada.


Las Claves:

Definitivamente la principal clave en el éxito que pueda tener este equipo, es que obligatoriamente deben tener mas profundidad en su bateo. El record de Jered Weaver lo dice todo, 13-12 con una efectividad de apenas 3.01. Vernon Wells y Torii Hunter deben cargarse al equipo con su poder, y Bob Abreu deberá despertar a la ofensiva; tiene que olvidarse del 2010. Que hombres "pequeños" como Maicer Isturiz y Howie Kendrick hagan el trabajo. Algo muy importante para los Angels, será que Jeff Mathis pueda ofrecer estabilidad en la receptoría.


Llegadas:

RP Scott Downs (Agencia Libre), RF Vernon Wells (Cambio con los Blue Jays) y SP (Hisanori Takahashi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.