martes, 22 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Ya terminada la Americana, le damos paso a la Liga Nacional, y comenzamos con los Atlanta Braves y la División Este...



Lo Fuerte:

El punto fuerte de los Braves, indudablemente, es su cuerpo de abridores, comandado por el veterano y ahora sano, Tim Hudson (17-9 2.83)... Ayudado por Derek Lowe (16-12 4.00), Jair Jurrjens (7-6 4.64), Tommy Hanson (10-11 3.33) y un Mike Minor (3-2 5.98) que debe explotar su talento en esta temporada. La incorporación de Dan Uggla incrementará de manera considerable la producción de carreras, que fue prácticamente, lo que le faltó a los Bravos el año pasado.


Lo Débil:

Es preocupante que tras el retiro de Billy Wagner, Atlanta no haya buscado un cerrador de un nivel parecido al de Wagner... Contrataron a George Sherrill, pero el año pasado tuvo una temporada gris con los Dodgers. Sin duda, será una interrogante los 9nos innings de los Braves. No tienen un 1B titular... Tienen que esperar resultados de Freddie Freeman y Joe Mather en los entrenamientos.


Las Claves:

Es necesario y vital para este equipo, que Nate McLouth funcione de una buena vez... Fredi González le dio la oportunidad de ser el CF y tiene que hacer el trabajo. Martin Prado debe adaptarse rapidamente a jugar en el jardin izquierdo. Y el bullpen debe ser exitoso y no botarle tantos juegos al staff de abridores.


Llegadas:

SP Rodrigo López (Agencia Libre), OF/1B Eric Hinske (Agencia Libre Re-Firmado), RP George Sherrill (Agencia Libre), RP Scott Linebrink (Cambio con los White Sox) y 2B Dan Uggla (Cambio con los Marlins).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.