viernes, 4 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Avanzamos con la Central de la Liga Americana, nuestro próximo equipo son los Kansas City Royals...



Lo Fuerte:

Será un equipo muy regular, que podría sorprender durante las primeras de cambio... Incorporaciones como las de Melky Cabrera, Jeff Francoeur y Pedro Feliz, le darán mayor estabilidad ofensiva al equipo, su lineup es bastante decente. Fueron rankeados en el 1er lugar del mejor sistema de ligas menores; sin duda, les espera un futuro brillante. Vemos su OF como la parte fuerte de éste equipo, si es que Cabrera se olvida del año terrible que tuvo en Atlanta. Obviamente no podemos pasar por alto los 9nos innings victoriosos de los Royals, comandados por el mexicano Joakim Soria, quien tuvo un excelente 2010 (43 SV en 46 Oportunidades, ERA. 1.78).


Lo Débil:

La salida del As Zack Greinke, les quitará mucha solidez en cuanto al pitcheo abridor se refiere. Su relevo (Obviando a Soria) es muy inestable, consideramos que ese será el primer obstáculo para los Royals en su objetivo de conseguir victorias. Su rotación luce frágil, aun con la llegada de Jeff Francis y la renovación de Bruce Chen. Deben mantenerse y tratar de sorprender en una división que éste año, será muy bien batallada por Twins, Tigers y White Sox.


Las Claves:

Ned Yost, si quiere sorprender, debe jugar pelota inteligente, ya que no posee tantos bateadores de poder. Su staff de abridores debe sorprender y sobretodo deben enseñarle a los contendientes, que tienen un nuevo As. Sus relevistas se verán obligados a hacer el trabajo, para conseguir algunas victorias más. El liderazgo de Jason Kendall y la producción de Billy Butler, Mike Aviles y Pedro Feliz serán claves en el éxito de los Royals en el 2011.


Llegadas:

RF Jeff Francoeur (Agencia Libre), CF Melky Cabrera (Agencia Libre), RP Zach Miner (Agencia Libre), SS Alcides Escobar (Cambio con los Brewers), CF Lorenzo Cain (Cambio con los Brewers), 3B Pedro Feliz (Agencia Libre) y SP Vin Mazzaro (Cambio con los Athletics).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.