viernes, 4 de febrero de 2011

Análisis Equipos MLB

Continuamos con la Central de la Liga Americana, ésta vez, seleccionamos a los Cleveland Indians...



Lo Fuerte:

Un equipo que está dándole inicio a una re-estructuración total, los Cleveland Indians, quienes llegaron a tener en sus filas a lanzadores como Cliff Lee (26-22 3.20 desde su salida) y CC Sabathia (51-17 2.92 desde su salida). Su punto fuerte, creemos que es la parte alta de su lineup, Michael Brantley, Grady Sizemore (Estando sano puede aportar muchisimo), Travis Hafner (Que las lesiones no lo ataquen), Shin-Soo Choo y el joven Matt LaPorta. También su bullpen es muy decente.


Lo Débil:

Su rotación, después de Fausto Carmona, está llena de incógnitas... Algo que ha perjudicado a éste equipo en los últimos años, han sido las lesiones, y algunos de sus jugadores han demostrado que no son tan resistentes, una muestra de ello, son Hafner y Sizemore, mucha calidad pero mermada por lesiones.


Las Claves:

Seguir desarrollando peloteros, será la clave que les dará éxito a largo plazo. Pero hablando de ésta temporada, los jovencitos que forman su rotación tienen que sorprender este año. Hafner y Sizemore tienen que sacudirse esas lesiones y demostrar que están sanos y que pueden aportarle al equipo. Brantley debe batear más, para tener 3 OF de lujo. Por ultimo, su bullpen debe funcionar, Chris Perez no puede fallar siendo el cerrojo.


Llegadas:

SP Joe Martinez (Cambio con los Pirates), RP Doug Mathis (Agencia Libre), LF Austin Kearns (Agencia Libre), SS Adam Everett (Agencia Libre), SP Anthony Reyes (Agencia Libre Re-Firmado) y LF Travis Buck (Agencia Libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.