viernes, 4 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Cerramos la división Central de la Liga Americana con uno de los equipos más agresivos en esta temporada muerta los Detroit Tigers...



Lo Fuerte:

Las incorporaciones de Joaquin Benoit (60.1 IP, 25 Holds, ERA. 1.34), Victor Martinez (AVG .302, 20 HR, 79 RBI) y Brad Penny (3-4 3.23), además de las renovaciones de Magglio Ordoñez y Jhonny Peralta, le dan una nueva cara al equipo. Su bullpen es su punto fuerte, si cuenta con la salud necesaria. José Valverde, Joaquin Benoit y Joel Zumaya son algunos de los nombres que figuran dentro de ese staff de relevistas. Ahora su lineup, con la llegada de V-Mart, se ve mucho mas profundo e interesante. Contará desde el principio con la producción de Ordoñez y Cabrera.


Lo Débil:

La receptoría se mantendrá en un signo de interrogación hasta que podamos ver la producción de Alex Avila; al menos con Gerald Laird tenían estabilidad defensiva... Phil Coke hizo un gran trabajo viniendo desde el bullpen, pero ahora ha pasado a formar parte de la rotación abridora, siendo el 4to abridor... No tiene experiencia abriendo juegos, sólo inició 1 en el 2010. Hay que ver que tal le va a Leyland con éste movimiento.




Las Claves:

Brad Penny debe volver a ser lo que fue en Los Angeles y mantenerse saludable. El proyecto con Coke debe ser satisfactorio. El trío venezolano (Martínez, Cabrera y Ordoñez) debe ser exitoso y producir tantas carreras como se espera... Verlander tiene que seguir siendo el lider de esa rotación, lanzando de buena forma. Por último, jovencitos como Brennan Boesch, Scott Sizemore y Will Rhymes necesitan explotar este año.


Llegadas:

SS Jhonny Peralta (Agencia Libre Re-Firmado), RP Joaquin Benoit (Agencia Libre), RP Alberto Alburquerque (Agencia Libre), C Victor Martínez (Agencia Libre), RF Magglio Ordoñez (Agencia Libre Re-Firmado), RP Enrique Gonzalez (Agencia Libre Re-Firmado), C Omir Santos (Agencia Libre) y SP Brad Penny (Agencia Libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.