viernes, 11 de febrero de 2011

Cortos MLB

Freddy García
Hoy los New York Yankees hicieron oficiales las firmas de Freddy García, Luis Ayala, Warner Madrigal, Eric Chavez, Ronnie Belliard y Bartolo Colón, todos ligas menores.

El veterano campocorto Orlando Cabrera, firmó un contrato de liga mayor con los Cleveland Indians. El colombiano competirá por un puesto en la 2B con el venezolano Luis Valbuena, después de que los Indios ratificaran a Asdrubal Cabrera como su SS regular.

El OF Luke Scott y el SP Jeremy Guthrie evitaron el arbitraje con los Baltimore Orioles, acordando por 1 año y $6.4MM y $5.75MM respectivamente. Mientras que  el 1B James Loney hizo lo mismo con Los Angeles Dodgers al llegar a un acuerdo por 1 año y $4.875.000.

El venezolano Juan Rincón firmó contrato de ligas menores con Los Angeles Dodgers sin invitación al campo de entrenamiento, aunque hace horas, los Dodgers cambiaron su decisión y le hicieron la invitación al Spring Training.

Los Seattle Mariners  son los que finalmente se llevan al RP Manny Delcarmen, firmandolo a un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento. Delcarmen al inicio de la temporada muerta, fue codiciado por muchos equipos, entre ellos los Rays y Rockies.

Los Houston Astros firmaron a los lanzadores venezolanos Sergio Escalona y Arcenio León a contratos de ligas menores, por $417.000 y $414.000 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.