miércoles, 23 de febrero de 2011

Cortos MLB

Carlos Zambrano ya terminó con éxito la primera fase de su curso de manejo de la ira, que forma parte de su rehabilitación contra los ataques de rabia. "Ya terminaron las clases, en octubre, tengo el visto bueno del sicólogo. Estoy curado", declaró "El Toro" al Chicago Tribune.
"Es una experiencia de la que no tengo problemas para hablar. Quizás algún día me dedique a ser coach de pitcheo y pueda usarlo para dar consejo a mis pitchers", añadió, refiriéndose al incidente del año pasado, en donde se fue a los golpes con un compañero de equipo, en el mismo dugout de los Chicago Cubs. En cuanto a la decisión del mánager Mike Quade, de que su abridor para el día inaugural sea Ryan Dempster, dijo esto: "Nada dura para siempre, y además, (Dempster) se lo merece". Recordemos que "Big-Z" llevaba una racha de 6 juegos inaugurales, lo que ya es un récord para venezolanos.

 El derecho Felipe Paulino, quien busca adueñarse del 5to puesto de la rotación de los Colorado Rockies, lanzará el domingo como el primer relevista de los Rockies en el 1er juego de interescuadra.

Magglio Ordoñez le aseguró a The Associated Press, que está en muy buena forma física. "Me siento muy bien, y puedo decirte que estaremos muy bien, si todos aquí nos manetenmos sanos", exclamó. "El lineup se ve muy bien. Quiero que empiece ya". 

Miguel Cabrera ya tiene fecha para ir a la corte de Florida, por el caso de manejar bajo la influencia del alcohol (DUI) y por resistirse, sin violencia, al arresto. Un representante de la corte aseguró que el slugger, puede llegar a un acuerdo a través de sus abogados para evitar asistir a la corte. Los Detroit Tigers, tienen juego de exhibición ese día en Lakeland, aunque aún no saben cuando Miguel volverá a la acción, pues esperan las respuestas de los médicos y psicólogos, en cuanto a su programa de rehabilitación.

El toletero colombiano Orlando Cabrera, aseguró que lo que dijo fue malinterpretado, y que no planea retirarse al finalizar esta temporada. Cuando le preguntaron si se iba a retirar, Cabrera aseguró que todo era falso, con un "No, no, no". "Especialmente si ganamos la Serie Mundial este año. Yo tendría que volver", aseguró. Los Cleveland Indians firmaron al colombiano el pasado 10 de febrero a un contrato de 1 año y $3.02MM.

Oswaldo Guillén aún no quiere declarar quién será el encargado de abrir el juego inaugural por parte de los Chicago White Sox, "Es muy temprano todavía", dijo Ozzie. Pero el Chicago Tribune dice que nada ha cambiado y que todo apunta a que el abridor será Mark Buehrle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.