lunes, 28 de febrero de 2011

Cortos MLB

El As de los St. Louis Cardinals, Adam Wainwright, fue sometido a la famosa operación "Tommy John" esta mañana en San Luis. Todo salió bien (según el Gerente General John Mozeliak), aunque los Cardinals, intencionalmente no usaron la palabra "exitosa", ya que el éxito de la intervención será determinado según la posibilidad de volver a lanzar de 12 a 15 meses.
El ganador de 20 juegos el año pasado, volverá a los campos de entrenamiento dentro de 2 semanas, según el propio club.

Tal como se esperaba y como lo anunció el mánager Jim Leyland, Miguel Cabrera reapareció en el lineup de los Detroit Tigers hoy contra los New York Yankees. Cabrera estuvo de 4to en la alineación y de bateador designado, se fue de 2-0 con par de rodados a 3B. Jim Leyland dijo que Cabrera será, otra vez, el designado de los Tigers mañana contra los Blue Jays en Lakeland.

Brandon Phillips, el 2B de los Cincinnati Reds, está por iniciar la última temporada de su contrato por 4 años y $27.00MM y aunque hay una opción de contrato para el 2012, el jugador de la intermedia, ya está pensando en una extensión de contrato. El 2da base ha dicho que no quiere ir a ningún otro lado, "Yo amo estar aquí", dijo Phillips. "Amo la ciudad de Cincinnati, a los fans... Los Reds me dieron una segunda oportunidad para venir a aquí y vivir mi sueño. Quiero ser el tipo de persona que fue Barry Larkin para la ciudad, me encantaría terminar mi carrera en Cincinnati."

Josh Beckett fue golpeado hoy en la cabeza por un elevado mientras atrapaban pelotas en el OF, correspondiente a los entrenamientos de los Boston Red Sox. Mostró síntomas de contusión y fue enviado a su casa por el resto del día, para ser evaluado mañana temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.