lunes, 28 de febrero de 2011

Cortos MLB

El actual campeón bate de la Liga Nacional, Carlos González, abandonó el encuentro de ayer de los Colorado Rockies por una molestia en la tibia derecha. Se espera que vuelva al lineup mañana contra los Arizona Diamondbacks.
Al ser entrevistado, CarGo admitió que sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, luego de la colisión con Ian Stewart el sábado en el outfield. "Sentí como si un bus me hubiese golpeado", dijo González cuando se le preguntó como se sentía. "Pero jugaré mañana (martes)."

Los Minnesota Twins y los New York Yankees están discutiendo la posibilidad de hacer un cambio que llevaría a lo que los Twins tienen mas cerca de un As a Nueva York, Francisco Liriano. Los Twins obtendrían a Iván Nova o  Joba Chamberlain en adición a otras piezas. Según reportes del Usa Today, Liriano podría ser cambiado a los Yankees en alrededor de 2 semanas.

Hoy se produjo el tan esperado debut en el spring training de Bryce Harper, en la victoria de los Washington Nationals 9x3 antes los Mets. Entró como corredor emergente en el 5to episodio, sustituyendo a Matt Stairs. Harper tuvo dos turnos en el encuentro y en ambos terminó siendo ponchado.

El gran trabajo y esfuerzo de Pablo Sandoval en el receso de temporada, desde en el Spring Training, les está dando muy buenos resultados a los San Francisco Giants, aquí sus números: 10-4, .400, 2 HR, 5 RBI, 3 R, 1 BB, 4 K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.