miércoles, 23 de febrero de 2011

Cortos MLB

El veterano 2B, Mark Grudzielanek ha decidido retirarse, tras 15 años de acción con los Montreal Expos (Ya desaparecidos, ahora Washington Nationals), Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs, St. Louis Cardinals, Kansas City Royals y los  Cleveland Indians. "Son las pequeñas cosas las que te hacen ganar juegos de pelota. Así fue como mantuve mi trabajo por todos estos años." Dijo Grudzielanek, quien sólo participó en 30 juegos el año pasado con los Indians. Su línea de por vida fue .289/.332/.393,  conectó 90 HR e impulsó 640 carreras.

Carlos González le dijo al Denver Post, que aumentó algunos kilos de peso durante el receso de temporada, con el objetivo de  evitar el cansancio que le afectó a finales de la temporada pasada. "Terminé agotado y ahora quiero mantener fuerte mi cuerpo hasta el final. No sólo hablo del campeonato regular, sino de los playoffs. Si queremos jugar hasta noviembre, debo mantenerme fuerte." Dijo CarGo.

El recién adquirido por los St. Louis Cardinals, Nick Punto, se perderá de 8 a 12 semanas por una operación para reparar una hernia. El gerente del equipo, John Mozeliak, dijo que espera que Punto regrese en Mayo. "Esta no es una perdida tan grande para el equipo, pero al menos Punto, puede jugar diferentes posiciones bastante bien, y ser paciente en el plato para recibir boletos." Exclamó Mozeliak.


"El Torpedo" Freddy García fue designado por el mánager Joe Girardi, para abrir el juego de exhibición el próximo jueves 3 de marzo, contra los Tampa Bay Rays. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.