miércoles, 23 de febrero de 2011

La BryceHarpermanía en Washington

Bryce Harper ha sido el nombre más sonado en Washington en los últimos dias, es un muchacho de 18 años que aún no llega a la gran carpa, y ya tiene a los fanáticos de los Washington Nationals en sus bolsillos.
La primera escogencia del Draft 2010, quiere formar parte de los Nacionales desde el primer día de la temporada, es inmenso su deseo de estar en el roster.

El outfielder tiene todas las armas para jugar a nivel de grandes ligas, bateó .319 y tuvo un OBP de .407 el año pasado, en la liga instruccional de los Nationals. Ese mismo año, lideró el equipo en HR, RBI y Boletos recibidos.

"Yo quiero hacer la decisión de bajarme, más difícil... Estoy intentando quedarme aquí el mayor tiempo posible. Jayson Werth y otros de los muchachos, me preguntaron: 'Harás el equipo o no?'. Estoy tratando de hacer el equipo, pero si no sucede, será una gran experiencia estar aquí con todos estos chicos veteranos." Declaró Bryce Harper.

Mike Rizzo, Gerente General de los Nationals, dijo: "Probablemente, Harper empiece la temporada 2011 en ligas menores, pero que si eso pasa, Harper de igual forma tendrá oportunidad de jugar contra equipos de liga grande como los Yankees, en el Spring Training." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.