domingo, 20 de febrero de 2011

Más de Miguel Cabrera

Los Detroit Tigers tuvieron su primer entrenamiento de equipo completo ayer, pero Miguel Cabrera estaba en su residencia en South Florida, está esperando la evaluación de un doctor, después de su arresto el miércoles por manejar bajo la influencia del alcohol (DUI: Driving Under Influence). 

"Él está cooperando y sabe que tuvo un problema de alcohol en el pasado, por el cual había pasado, y volvió a recaer... Él está consciente de todo eso y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para volver...", dijo Dave Dombrowski, Presidente y Gerente General de los Tigers.

Cabrera necesita poner su mente en blanco, por varias razones, incluyendo la preservación de su excelente carrera, que deberá seguir siendo así por muchos años más. "Miguel es tan talentoso y tan joven, que podría ser uno de los mejores jugadores de la historia", dijo Tyler Kepner del New York Times.

"Yo te puedo prometer que estaré aquí para él, así como lo estaría para cualquiera de nuestros jugadores... Así es como trabajamos aquí, nos apoyamos unos a otros, somos una familia." Dijo el mánager del equipo, Jim Leyland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.