jueves, 3 de febrero de 2011

Pronósticos 03/02/2011

Sudamericano Sub20


Colombia v.s  Brasil


Colombia clasificó a este hexagonal ganando solo 1 partido de los 4 jugados (1G-2E-1P). El partido que perdió fue precisamente contra Brasil 3-1. Ya jugaron su primer juego en este hexagonal frente a Uruguay, donde perdieron 1-0. Por su parte Brasil llega invicto ganando 3 de 4 encuentros en la fase de grupos y ganando por goleada a Chile en el primer partido de esta ronda. La clave para Colombia será detener a Neymar que ya lleva 7 goles en el campeonato.
APUESTA BRASIL A GANAR         Logro: 1.22


Serie A


Inter Milan  @  Bari


El Inter con el nuevo D.T Leonardo ya lleva en liga 6 juegos ganados de 7 disputados. Se encuentra 5to en la tabla a 10 puntos del líder (AC Milan), pero con dos juegos menos. Ganando los dos se acercaría a 4 puntos y por eso hoy deberían sacar los 3 puntos frente al colista Bari. El Inter es un equipo que viene jugando muy bien y un claro ejemplo es la remontada de un 0-2 contra el Palermo en la jornada anterior. Por su parte, el Bari lleva 4 derrotas seguidas.
APUESTA INTER MILAN A GANAR    Logro: 1.40


NBA


San Antonio Spurs  @  LA Lakers


Los Spurs tienen marca de 40G-8P. De las 8 derrotas, 6 han sido como visitante. En la ruta ha perdido frente a los grandes (Celtics, Magic y Hornets). Como visitante no le ha ganado a equipos con igual o mejor récord que Lakers. Por su parte, el equipo de Kobe ha ganado 8 de los últimos 10 encuentros en casa, incluyendo Hornets y Thunder que vienen jugando bien. 
APUESTA LA LAKERS A GANAR     Logro: 1.65 


NHL


Dallas Stars  @  Boston Bruins


Al equipo de Dallas le ha ido bien contra los equipos del Este durante toda la temporada (11-2-1), mientras que el equipo de Boston no se ha visto tan bien frente a equipos del oeste (2-4-2). 
APUESTA RECIBIENDO 1 1/2 A DALLAS STARS  Logro: 1.39  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.