viernes, 4 de febrero de 2011

Pronósticos 04/02/2011

NBA


Orlando Magic  @  Washington Wizards


Los Magic vienen de perder un gran juego frente a los Heat, en donde estuvieron cerca de empatar faltando pocos segundos para que terminara el encuentro. Terminó 104-100 pero demostraron que tienen para pelear hasta el final contra estos Heat (rival directo de división). Y para eso no pueden seguir dejando escapar victorias frente a rivales "fáciles" (Wizards 13G-35P). Hay que destacar que los Wizards han ganado sus 13 partidos en casa. Pero el equipo de Orlando no debería tener problemas para llevarse la victoria. Ya han jugado dos veces esta temporada con dos victorias para Magic.
APUESTA ORLANDO MAGIC A GANAR     Logro: 1.42


Miami Heat  @ Charlotte Bobcats


Los Heat ya superaron esa mala racha en donde perdieron varios juegos seguidos y tuvieron problema con lesiones importantes de sus grandes figuras. Han ganado 4 partidos seguidos. El último fue contra los Magic en donde Wade se perdió parte del partido por un fuerte golpe, pero terminó regresando en el 4to cuarto. James anotó 51 puntos en ese último juego. Por su parte los Bobcats solo le han podido ganar a los Bulls entre los equipos que ya pasaron las 30 victorias. Ya se enfrentaron dos veces esta temporada con dos victorias para Heat por 8 y 14 de diferencia.
APUESTA MIAMI HEAT A GANAR     Logro: 1.42


New York Knicks  @  Philadelphia Sixers


Los Sixers han pasado de 104 puntos en 4 de los últimos 5 juegos. Viene jugando bien ganando 5 de los últimos 6 partidos. Por su parte los Knicks cortaron una racha de 6 derrotas en fila y han ganado 3 de los últimos 5. Es un equipo que sabe como hacer puntos, promediando 106 por encuentro. Será un partido de muchos puntos.
APUESTA A LA ALTA 208 1/2 PUNTOS    Logro: 1.91


Oklahoma City Thunder  @  Phoenix Suns
APUESTA A LA ALTA 216 1/2 PUNTOS    Logro: 1.91


NHL


Columbus Blue Jackets  @  Detroit Red Wings


Los Red Wings ubicados de 2do en el Oeste con 68 puntos, se enfrentan al equipo de Columbus que se encuentran en la posición 14. Se han enfrentado 4 veces esta temporada. 3 victorias para los Red Wings, de las cuales dos fueron en casa. Los Blue Jackets en las últimas 5 visitas a Detroit no ha conseguido otro resultado que no sea derrota. Johan Franzen viene encendido marcando 5 goles en su último juego en Ottawa. Detroit viene de dos victorias, mientras que Columbus de dos derrotas. Nos iremos con el equipo de casa.
APUESTA DETROIT RED WINGS A GANAR    Logro: 1.48 


Bundesliga


Schalke 04  @  Borussia Dortmund
APUESTA A LA ALTA 2 1/2 GOLES   Logro: 1.77


NOTA: NO LOS JUEGUES TODOS EN UN SOLO PARLEY. ESCOGE 2 O COMO MÁXIMO 3 DE LAS JUGADAS QUE MÁS TE GUSTEN. SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.