miércoles, 9 de febrero de 2011

Pronósticos 09/02/2011

Fútbol Internacional


Inglaterra  @  Dinamarca


Partido amistoso que se jugará en Copenhague. Inglaterra llega con bajas importantes como las de Steven Gerrard y Rio Ferdinand entre otros, mientras que por Dinamarca fueron convocados todos sus jugadores. Como referente ofensivo tendrá a Bendtner quien no está pasando por un buen momento, hasta el punto que ya perdió la titularidad en el Arsenal. Aunque la selección inglesa tiene varias bajas, la alineación probable luce temible (Rooney, Walcott, Lampard, Barry, Milner...).
APUESTA AL PK DE INGLATERRA     Logro: 1.63 


Portugal  v.s  Argentina


Amistoso que será jugado en Ginebra (Suiza), en donde se encontrarán de nuevo C.Ronaldo y Messi después del 5-0 que le propinó el Barca al R.Madrid. Aunque este año se verán las caras por lo menos dos veces más (Final de la Copa del Rey y un encuentro de Liga), éste será un partido que no tendrá nada de amistoso entre ellos. La selección de Argentina no contará con Diego Milito, Carlos Tevez y el Kun-Aguero, pero si estarán a parte de Messi jugadores que pasan por buen momento como Pastore, Zanetti, Cambiasso, Di María entre otros. Por Portugal estará Nani, Quaresma, C.Ronaldo, Raúl Meireles entre los más importantes.
APUESTA A LA ALTA: MÁS DE 2 GOLES          Logro: 1.65


Bosnia & Herzegovina  @  Mexico
APUESTA AL PK DE MEXICO   Logro: 1.25 


Colombia  @  España


Encuentro que se jugará en el Santiago Bernabeu. La selección colombiana tendrá la baja de Falcao. Mientras que por España estarán todos los que ganaron la Copa Mundial excepto Puyol, Mata, Fabregas y Javi Martínez.
APUESTA ESPAÑA A GANAR    Logro: 1.20


Costa Rica  @  Venezuela


Se jugará en Puerto La Cruz. La Vinotinto tendrá en su alineación titular a Salomón Rondón, Miku Fedor, Luisma Seijas, Arango, Tomás Rincón, entre otros. La única baja importante será la de Ronald Vargas. Esta noche todos los venezolanos a apoyar a nuestra Vinotinto! 
APUESTA VENEZUELA A GANAR    Logro: 1.75




NOTA: NO LOS JUEGUES TODOS EN UN SOLO PARLEY. ESCOGE 2 O 3 DE LAS JUGADAS QUE MÁS TE GUSTEN. SUERTE! AL MEDIODÍA IREMOS CON JUEGOS DE NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.