viernes, 11 de febrero de 2011

Pronósticos 11/02/2011

NBA


Miami Heat  @  Detroit Pistons


Los Heat tienen 7 victorias al hilo, y se encuentra primero en su división con 5 juegos de ventaja sobre Hawks y Magic. Por su parte los Pistons han ganado 3 de los últimos 4 juegos. Este año ha dado la sorpresa ganándole a Celtics y Mavericks en casa y a Magic visitando. Pero contra los Heat ya se han enfrentado dos veces esta temporada y han perdido los dos. El primero por diferencia de 25 puntos y el segundo por 1 punto. En ese último encuentro no jugaron ni Wade ni Bosh. Hoy si estarán todos. 
APUESTA MIAMI HEAT A GANAR    Logro:1.29 


LA Clippers  @  Cleveland Cavaliers


Los Cavaliers ya llevan 26 derrotas seguidas. Récord para un equipo en la NBA. Hoy se enfrentan a los Clippers que aunque de visita tienen marca de 4G-18P, vienen jugando mucho mejor que al inicio de temporada. Han perdido 4 de los últimos 5 partidos pero fue con rivales fuertes (Bulls, Hawks, Heat, Magic). Hoy los Cavaliers seguirán sumando derrotas.
APUESTA LA CLIPPERS A GANAR   Logro: 1.57


New Orleans Hornets  @  Orlando Magic


Los Hornets tienen la tercera mejor defensa de la liga, permitiendo en promedio 92.5 puntos y está entre los equipos que hace menos puntos en la NBA. Por su parte los Magic también tienen buena defensa. Ya se enfrentaron esta temporada con marcador final de 92-89, y eso que el partido terminó en OT.
APUESTA A LA BAJA 191 1/2 PUNTOS   Logro: 1.91


Portland Blazers  @  Toronto Raptors


Los Raptors han perdido 15 de los últimos 16 juegos, mientras que los Blazers han ganado 8 de los últimos 12. Vienen de ganarle a los Bulls en un gran partido. Ya estos se enfrentaron esta temporada con victoria para Blazers 97-84.
APUESTA PORTLAND BLAZERS A GANAR  Logro: 1.67


Milwaukee Bucks  @  Memphis Grizzlies


Los Bucks han perdido 5 de los últimos 6 juegos. Como visitantes llevan 4 derrotas al hilo. Por su parte, el equipo de Memphis juega para récord de 8G-2P, en los últimos 10 encuentros en casa. Ya se enfrentaron esta temporada con victoria para el equipo de Greivis 94-81. Ese partido fue en casa de los Bucks.
APUESTA MEMPHIS GRIZZLIES A GANAR    Logro: 1.47


NOTA: NO LOS JUEGUES TODOS EN UN SOLO PARLEY. ESCOGE LOS DOS QUE MÁS TE GUSTEN. LA GANANCIA SERÁ COMO MÍNIMO EL 90% DE LA INVERSIÓN. SUERTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.