martes, 22 de febrero de 2011

Pronósticos 22/02/2011

Tenis


Richard Berankis (74)  v.s  Juan Martin Del Potro (166)


El argentino está retomando la forma y el buen tenis. Aunque todavía no se parece al que ganó 5 títulos en 2009 incluyendo un Grand Slam (US Open), está empezando a mostrar ese gran juego que lo ha hecho merecedor de todo lo que ha ganado. En el torneo de Memphis llegó a semifinal. Por su parte Berankis llegó a cuartos de final en San Jose, siendo el torneo en el que ha llegado más lejos este año. 
APUESTA JUAN MARTIN DEL POTRO A GANAR   Logro: 1.26


Victor Hanescu (57)  v.s  Nicolás Almagro (13)


La serie entre ellos está 2-0 a favor de Almagro. Hanescu este año tiene récord de 2G-5P, mientras que el español 14G-2P.
APUESTA NICOLÁS ALMAGRO A GANAR    Logro: 1.44


Copa Libertadores


Guaraní  @  Cruzeiro 


El Cruzeiro viene de golear 5-0 a Estudiantes de la Plata en su primer juego de Copa Libertadores. Hoy vuelven a jugar en casa frente a un equipo que en los papeles es más débil que Estudiantes. Guaraní viene de perder en primera jornada frente al Deportes Tolima de Colombia 1-0.
APUESTA CRUZEIRO A GANAR     Logro: 1.20 


UCL


Chelsea  @  Copenhague


El Chelsea viene de ser eliminado en FA Cup por el Everton, y está a 12 puntos del Manchester United en la Premier. A falta de 12 jornadas, y de la forma como viene jugando el Manchester es poco probable que el Chelsea pueda ganar la liga. Lo único que les queda es la UCL y tendrán que salir con todo. Por su parte el Copenhague ya tiene la liga prácticamente ganada y también buscarán hacer un buen partido, pero como máximo sacarán un empate.  
APUESTA AL PK DEL CHELSEA     Logro: 1.26




NHL


Montreal Canadiens  @  Vancouver Canucks


Los Canadiens no vienen jugando bien. Han perdido 6 de los últimos 7, mientras que Canucks ha ganado 6 de los últimos 7 en casa. Son primeros en la conferencia Este.
APUESTA VANCOUVER CANUCKS A GANAR    Logro:  1.56


Nashville Predators  @  Columbus Blue Jackets


El equipo de Nashville solo ha perdido 3 de los últimos 23 juegos por diferencia de 2 goles o más. Se han enfrentado 3 veces, y dos victorias se las han llevado los Predators. 
APUESTA AL +1 1/2 DE NASHVILLE PREDATORS    Logro: 1.36


NBA


Toronto Raptors  @  Charlotte Bobcats


Los Raptors de visita han perdido los últimos 10 partidos y de los últimos 19 solo ha podido ganar 2 encuentros, mientras que los Bobcats vienen de ganarle en casa a Lakers y Celtics. Se han enfrentado 2 veces esta temporada, con las dos victorias para el equipo de Michael Jordan 101-96 y 97-91. 
APUESTA CHARLOTTE BOBCATS A GANAR     Logro: 1.33


LA Clippers  @  Oklahoma City Thunder


Los Thunder han ganado 8 de los últimos 10 en casa, incluyendo Magic, Knicks, Hawks y Hornets. Vienen de representar a la Conferencia Oeste en el All-Star Game con Durant y Westbrook que vienen jugando muy bien, mientras que los Clippers aunque también fueron representados con Blake Griffin en el All-Star Game, es un equipo que de visita tiene récord de 5G-21P. Hace poco perdió con Cavaliers y Raptors como visitante (Dos de los peores equipos de la NBA).
APUESTA OKLAHOMA CITY THUNDER A GANAR    Logro: 1.22 


Memphis Grizzlies  @  Denver Nuggets


Los Nuggets acaban de recibir a Felton, Gallinari y Chandler (Pierden a Carmelo Anthony y Chauncey Billups). Estos 3 ex-jugadores de Knicks estaban entre los 4 que más puntos hacían. Seguirá siendo un equipo muy ofensivo. Por su parte los Grizzlies han promediado 51 puntos en la primera mitad de los últimos 10 juegos. Las dos veces que han jugado esta temporada han quedado 109 y 122 puntos en primera mitad. 
APUESTA A LA ALTA EN PRIMERA MITAD 102 PUNTOS   Logro: 1.91


NOTA: NO LOS JUEGUES TODOS EN UN SOLO PARLEY. ESCOGE LOS QUE MÁS TE GUSTEN. COMO MÁXIMO 4. SUERTE! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.