Lo Fuerte:
Las llegadas de Manny Ramirez y Johnny Damon reforzarán el lineup de los Rays, que se vio terriblemente vacío, al ver salir a Crawford, Peña y Bartlett. Su rotación, aunque ya no está Matt Garza, sigue siendo fuerte, estando Price (19-6 2.72 en el 2010), un Shields (13-15 5.18) que debe mejorar y Jeff Niemann (12-8 4.39). Damon, Upton, Ramirez y Longoria se ven bien en la parte fuerte del lineup.
Lo Débil:
La desmantelación sufrida al comienzo de la temporada muerta los afectó de manera considerable... Peña, Soriano, Benoit, Bartlett, Crawford, Balfour y Garza ya no están; ese es su principal punto débil. Su bullpen no estará ni cerca de parecerse al del año pasado. Se ven muy frágiles en su relevo. No tendrán la misma velocidad de Carl Crawford en las bases, hombre que estafó 47 almohadillas en el 2010.
Las Claves:
B.J. Upton necesita olvidarse de la mala temporada que tuvo el año pasado para empezar a producirle a las Rayas. Manny Ramirez y Johnny Damon (Recien Llegados) tienen que batear y producir. Evan Longoria tiene que tener en cuenta que él es el capitan del equipo, y montarse en los hombros a Tampa. Joe Maddon deberá saber qué hacer con tantos novatos... Recuerden, nadie confiaba en los Rays cuando ganaron la Serie Mundial, pero Joe Maddon fue lo suficientemente manager para darles su primer campeonato.
Llegadas:
RP Kyle Farnsworth (Agencia Libre), 1B Casey Kotchman (Agencia Libre), RP R.J. Swindle (Agencia Libre), RP J.P. Howell (Agencia Libre Re-Firmado), RP Joel Peralta (Agencia Libre), OF/DH Manny Ramirez (Agencia Libre), OF/DH Johnny Damon (Agencia Libre) y IF Felipe Lopez.