Ayer el ex-pelotero profesional y mánager de la sucursal AA de los Atlanta Braves, estuvo al borde de la muerte, cuando el receptor Brian McCann conectó una línea de foul hacia el dugout que impactó directamente entre la nariz y el ojo derecho de Salazar, dejándolo inconsciente y provocando fractura.
Luis fue llevado en helicóptero al Centro Medico Regional de Orlando, tan pronto recibió el pelotazo. El Gerente General del equipo, Frank Wren, indicó que (Salazar) sufrió fracturas faciales y que deberá someterse a exámenes en su ojo. Sin embargo, ya está estable y puede respirar sin ayuda de máquinas de oxígeno. "Nos sentimos muy afortunados y bendecidos porque Luis está vivo y está respondiendo, además puede hablar y se ha comunicado con sus familiares." Indicó Wren.
"Fue horrible, una bola conectada a esa velocidad y a tan corta distancia, puede matar a alguien... Estoy contento de que este consciente y que pueda respirar por sí sólo." Manifestó el 3B de los Braves, Chipper Jones, quien estaba en 1B cuando Salazar recibió el pelotazo. En la noche de ayer, un vocero del equipo, indicó que el mánager de 54 años no había sufrido daños cerebrales.
"Para ser honesto, no me importaba el juego, no se los detalles, tampoco quién lanzó desde ese momento... Desde el accidente, el juego pasó a un segundo plano para nosotros..." Dijo el GM Frank Wren.
Al anzoatiguense le practicarán una operación en la mejilla por las fracturas ocasionadas por tan infortunado accidente, se espera que la intervención sea llevada a cabo hoy. Brian McCann no está en el lineup de los Braves para el juego de hoy contra los Cardinals, pero está en el estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario aquí...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.