lunes, 31 de enero de 2011

Pronósticos 31/01/2011

Liga BBVA


Valencia  @  Racing


El Valencia en liga ha ganado 5 partidos de forma consecutiva. Se ubica 4to en la tabla de posiciones. De 20 encuentros disputados en liga, solo ha perdido 4 (Barca, Sevilla, RMadrid y Mallorca). Los 4 se encuentran por encima del Racing. Los de casa no han jugado muy bien, y actualmente están luchando por no caer en los puestos de descenso. En los últimos 4 enfrentamientos entre ellos, el Valencia ha ganado 3 y empataron 1. Por el Valencia está en duda Mata y por el Racing Zigic. 
APUESTA AL PK DEL VALENCIA    Logro: 1.56


Suramericano Sub20


Brasil  v.s  Chile


Chile llega al hexagonal final con 2G-2P. Fue goleado por Uruguay 4-0 y por Argentina 3-1. Se aseguró el pase al ganarle a la Vinotinto en el último juego de la fase de grupos. Encuentro que lo empezó ganando Venezuela pero logró imponerse. Por su parte Brasil llega invicto, ganando 3 y empatando 1. Aunque no se vio muy contundente en los dos últimos partidos, es un equipo que juega bien. Tienen a Neymar como figura y viene descansado ya que no fue utilizado para el último partido. 
APUESTA BRASIL A GANAR      Logro: 1.39 


NBA


Orlando Magic  @  Memphis Grizzlies


Los Magic poseen una gran defensa. Actualmente se ubica 6ta. Con respecto a su ofensiva, contra equipos que defienden bien, los Magic promedian menos de 93 puntos (defensas que permiten menos de 100 puntos).  Por su parte el equipo de Greivis ha dado la baja (menos de 197 1/2 puntos) contra equipos con buena defensa en 14 de 17 juegos. Ya estos dos se enfrentaron esta temporada con victoria para Orlando 89-72 (161 puntos).
APUESTA A LA BAJA 197 1/2 PUNTOS          Logro: 1.91


Cleveland Cavaliers  @  Miami Heat
APUESTA AL - 17 1/2 DE MIAMI HEAT            Logro: 1.91


Denver Nuggets  @  New Jersey Nets
APUESTA DENVER NUGGETS A GANAR    Logro: 1.69


NOTA: No es recomendable jugarlos todos en un solo parley. Escojan solo 2 de estos juegos. La ganancia será mayor a la inversión. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.