viernes, 4 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Hoy le damos inicio a la división Central de la Liga Americana, y comenzamos por el equipo del venezolano Ozzie Guillén, los Chicago White Sox...



Lo Fuerte:

La rotación de pitcheo sigue siendo poderosa, aun sin Freddy García. Hombres como Mark Buehrle (13-13 4.28), Gavin Floyd (10-13 4.08), John Danks (15-11 3.72), Jake Peavy (7-6 4.63) y Edwin Jackson (10-12 4.47) pueden hacer, en conjunto, algo mucho mejor esta temporada. Desde nuestro punto de vista, argumentamos que el poder de su lineup es el punto fuerte de los White Sox, la llegada de Adam Dunn (38 HR, 103 RBI) y la renovación del contrato de Paul Konerko (39 HR, 111 RBI), refuerza nuestra opinión... Incluyendo a Carlos Quentin (26 HR, 87 RBI), Alex Rios (21 HR, 88 RBI) y compañía. De nuevo, los White Sox, estarán entre los lideres de la liga en cuadrangulares.


Lo Débil:

Un bullpen que luce sin grandes nombres y la salida del cerrador Bobby Jenks, creemos que serán unos de los problemas de los "patiblancos" en este 2011. Después de la ida de Jenks, los Sox trajeron al SU Jesse Crain, y aunque no tiene experiencia cerrando encuentros, probablemente sea él, quien se encargue de ponerle candado a los juegos. Ya veremos como funciona este bullpen de Chicago.


Las Claves:

Oswaldo Guillén no debe olvidarse que cuenta con hombres rapidos y habilidosos... Debe, aunque tenga mucho poder, jugar con las habilidades de Juan Pierre (47 SB en 68 intentos) en las almohadillas y las de Alexei Ramirez con el contacto (585 AB y tan sólo 85 SO). Los caballos de la rotación deben mantenerse sanos y consistentes. Algo muy importante es la profundidad que pueda tener su bullpen a lo largo del 2011.


Llegadas:

LF Lastings Milledge (Agencia Libre), RP Will Ohman (Agencia Libre), OF/1B/DH Adam Dunn (Agencia Libre), RP Jesse Crain (Agencia Libre), 1B Paul Konerko (Agencia Libre Re-Firmado), y C A.J. Pierzynski (Agencia Libre Re-Firmado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.