domingo, 6 de febrero de 2011

Pronósticos 06/02/2011

Premier League


Liverpool FC  @  Chelsea FC


Este Domingo la Premier League nos regala un gran encuentro que no nos los podemos perder, y para hacerlo más interesante, viene con la contratación del "Niño Torres" al Chelsea que casualmente debutará frente a su ex-equipo. Ya está confirmado por Ancelotti que si estará en el once inicial. El Chelsea está pasando por un buen momento en donde ha ganado sus últimos 3 partidos y ha anotado 10 goles. Lleva 46 goles en liga (media de casi dos por juego). Por su parte el Liverpool llega también con caras nuevas en el equipo. Contrató a dos grandes delanteros como lo son Andy Carroll y Luis Suárez provenientes del Newcastle y Ajax respectivamente. El primero no verá acción ya que se recupera de una lesión, pero "Luisito Suárez" si estará desde el principio. Éste ya debutó con gol en la jornada anterior. El Liverpool ha marcado en los últimos 7 juegos. Nos atrevemos a decir que el Niño debutará con gol ante su ex-equipo. 
APUESTA A LA ALTA 2 1/2 GOLES     Logro: 1.80


Serie A


AC Milan  @  Genoa 


El Genoa solo ha ganado un juego en los últimos 7 partidos de liga. Está ubicado 12 en la tabla. Contra los equipos que van en los primeros lugares (AC Milan, Inter, Napoli y Lazio) no ha podido marcar goles. Por su parte el AC Milan lleva 6 partidos sin perder en liga. Están de primero en la tabla de posiciones y saben que con un tropiezo se acercarían varios equipos. Ya se enfrentaron esta temporada con victoria para el equipo de Milan 1-0.
APUESTA AL PK DEL AC MILAN   Logro: 1.40 


AC Cesena  @  SSC Napoli


El Cesena tuvo un gran comienzo de temporada ganando 2 y empatando 1 en las primeras 3 jornadas, incluyendo victoria frente al AC Milan. Pero eso llegó ahí. Después de eso solo han podido ganar 3 partidos de 20. El Napoli ha ganado 6 partidos de los últimos 7 jugando como local. En este momento se encuentran segundo en la tabla a 5 puntos del AC Milan. No debería tener problemas para llevarse la victoria frente a un equipo que está luchando por no descender.
APUESTA SSC NAPOLI A GANAR    Logro: 1.27




NBA


Philadelphia Sixers  @  New York Knicks


Los Sixers han pasado de 100 puntos en 5 de los últimos 6 juegos, mientras que los Knicks promedian 110 puntos en casa en los últimos 5 partidos. Se enfrentaron hace dos días, pero en Philadelphia con marcador final 100-98. Esta vez si harán más puntos.
APUESTA A LA ALTA 208 1/2 PUNTOS     Logro: 1.91

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.