viernes, 4 de febrero de 2011

Pronósticos 05/02/2011

Premier League


West Bromwich Albion  @  Manchester City


El West Bromwich ha perdido 6 de los últimos 8 partidos de liga.  Solo ha podido marcar 12 goles en 24 juegos. El Manchester City se ubica 3ero en la tabla con 46 puntos y está a 3 puntos del Arsenal pero con un partido más. Estos son los juegos que no debe desaprovechar y en casa van a ganar.
APUESTA AL MANCHESTER CITY A GANAR   Logro: 1.39 


Arsenal FC  @  Newcastle UTD 


El Newcastle acaba de perder a su máximo goleador Andy Carroll ya que firmó con el Liverpool. No ha podido ganar en los últimos 3 partidos de liga, mientras que el Arsenal lleva 7 jornadas sin conocer derrota. Debe ganar para mantenerse cerca del Manchester United. Ya estos se enfrentaron con victoria para Newcastle 1-0 con gol de Carroll. Veremos como le va al equipo visitante sin su goleador.  
APUESTA AL PK DEL ARSENAL   Logro: 1.27


Manchester United  @  Wolverhampton


Se enfrentan el líder de la tabla contra el colista. Aunque el Wolverhampton juega mucho mejor de local en donde ha ganado 5 de las 6 que tiene, no va a poder contra el Manchester que está invicto en la temporada y que sabe que no puede tropezar porque el Arsenal viene cerca.
APUESTA MANCHESTER UNITED A GANAR   Logro: 1.39 


La Liga


Atlético de Madrid  @  Barcelona 


El Atlético de Madrid le ha jugado bien al Barca en los últimos años en donde le ganó una vez hace dos temporadas y la temporada pasada. Pero ahorita es otra historia. El equipo de Madrid no se ha visto nada bien en los últimos juegos, mientras que el Barca cada vez juega mejor. 
APUESTA AL -2 DEL BARCELONA   Logro: 1.65


Serie A


Sampdoria  @  Udinese
APUESTA UDINESE A GANAR   Logro: 1.59


NOTA: NO LOS JUEGUES TODOS EN UN SOLO PARLEY. ESCOGE 2 O COMO MÁXIMO 3 DE LAS JUGADAS QUE MÁS TE GUSTEN. SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.