viernes, 4 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Seguimos analizando los equipos de la división Central de la Liga Americana, ésta vez, le toca el turno a los Minnesota Twins...



Lo Fuerte:

La velocidad que tienen en las almohadillas y la habilidad para chocar la bola, es impresionante. Un equipo con pocos ponches. El poder de Thome, Morneau, Kubel y Cuddyer será vital en las aspiraciones del equipo. Tienen un bullpen muy respetable y una rotación que contará desde el inicio de la temporada con un Liriano sano y con un Pavano cargando con una muy buena temporada 2010.


Lo Débil:

Pocas cosas débiles podemos hallar en un equipo como los Twins. Pero analizando a fondo al equipo, nos damos cuenta de que tendrán una posible "molestia" entre el 4to y 5to abridor. Tienen a Brian Duensing (10-3 2.62, pero apenas 13 juegos iniciados), Nick Blackburn (10-12 5.42) y Kevin Slowey (13-6 4.45) como candidatos. Y el tema de las lesiones con Justin Morneau (Sólo participó en 81 juegos en el 2010, y no pudo actuar en la postemporada).


Las Claves:

Principalmente que Morneau pueda estar sano durante toda la temporada, al igual que Liriano y Pavano, quienes tienen un historial de lesiones. El juego pequeño de Denard Span y Alexi Casilla será de gran importancia en las victorias del equipo. Que el cerrador Joe Nathan vuelva a lo grande y que Matt Capps funcione como Setup.


Llegadas:

DH Jim Thome (Agencia Libre Re-Firmado), SP Carl Pavano (Agencia Libre Re-Firmado), RP Jim Hoey (Cambio con los Orioles), SS Tsuyoshi Nishioka (Agencia Libre), RP Yorman Bazardo (Agencia Libre), RP Phil Dumatrait (Agencia Libre) y 1B Jeff Bailey (Agencia Libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.