domingo, 20 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Finalizamos la División Oeste de la Liga Americana, con los campeones actuales del nuevo circuito, los Texas Rangers...



Lo Fuerte:

Se ve un equipo muy completo, con aspiraciones reales de lograr cosas buenas este año... Su punto fuerte sigue siendo el bateo, el cual sufrió la salida de Vladimir Guerrero, pero fue fortalecido con la bienvenida del también dominicano, Adrián Beltre (.321, 28 HR, 102 RBI); sin duda, es una alineación con proyecciones de herir a cualquier staff de pitcheo. Su rotación sigue siendo una muy decente, aún con la ida del zurdo Cliff Lee... CJ Wilson se convierte ahora, en el líder de esta rotación, que recibió a Brandon Webb, quien dice encontrarse en una muy buena forma.

Lo Débil:

A lo largo de toda la temporada muerta y comienzos de entrenamientos primaverales, Michael Young se ha visto involucrado en rumores de cambio, mientras Texas no le da el trato que éste, se merece. Hace un par de años, tras la llegada del venezolano Elvis Andrus, Michael Young ocupaba el SS de los Rangers, y fue movido a 3B para hacerle espacio a Andrus. Ahora, luego de la llegada de Beltre, quieren llevarlo a ser designado. Él mismo pidió un cambio... Quizás eso sea un inconveniente en el clubhouse de los Rangers.


Las Claves:

Brandon Webb debe olvidarse de sus últimas temporadas, que han sido semejantes a la mejor película de terror... Tiene que mantenerse sano y hacerle olvidar a los fanáticos de los Rangers, a Cliff Lee. Mitch Moreland (1B) y Julio Borbón (CF) deben rendir y aprovechar la confianza que el mánager, Ron Washington, les ha dado. Michael Young y la directiva del equipo, tienen que dejar sus diferencias fuera del terreno. Mike Napoli debe concentrarse en brindar estabilidad defensiva, pues ya todos hemos visto sus dotes ofensivos.


Llegadas:

3B Adrián Beltre (Agencia Libre), RP Arthur Rhodes (Agencia Libre), SP Brandon Webb (Agencia Libre), C Mike Napoli (Cambio con los Blue Jays), SP Dave Bush (Agencia Libre), C Matt Treanor (Agencia Libre Re-Firmado), OF Endy Chávez (Agencia Libre Re-Firmado), RP Seth McClung (Agencia Libre) y C Yorvit Torrealba (Agencia Libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.