lunes, 28 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Seguimos con la división Este del viejo circuito, esta vez le toca el turno a los Florida Marlins...



Lo Fuerte:

La adquisición del boricua Javier Vazquez, sin duda alguna, fortalecerá esta rotación que luce muy completa, decidimos que es su punto fuerte. Vazquez ha demostrado que se siente mucho más cómodo en la Liga Nacional, y una muestra es la comparación de sus dos últimas temporadas: En el 2009 con los Atlanta Braves tuvo récord de 15-10 2.87, y el año pasado con los New York Yankees presentó balance de 10-10 5.32. Sin duda será un hombre que ayudará mucho a la rotación, comandada por Josh Johnson (11-6 2.30) y Ricky Nolasco (14-9 4.51).


Lo Débil:

Los Marlins son un equipo muy interesante, pero creemos que la salida de Dan Uggla (un líder del equipo y, regularmente, el encargado de impulsar las carreras) afectará considerablemente la ofensiva de Florida; aunque se incorporó Omar Infante al equipo, no tiene las mismas características de Uggla.


Las Claves:

Este equipo se basará principalmente en su pitcheo, será fundamental que el bullpen haga un buen trabajo. Anibal Sánchez necesita ser un poco más consistente y ayudar a los 3 primeros de la rotación. Algo muy importante en las aspiraciones de los Marlins, será que (el que ahora es el líder del equipo) Hanley Ramírez, se mantenga alejado de los problemas y de las lesiones, para poder contribuir y convertirse en el remolcador que, de seguro, necesitará Florida.


Llegadas:

2B Joe Thurston (Agencia Libre), 3B Greg Dobbs (Agencia Libre), RP Randy Choate (Agencia Libre), RP Frank Mata (Agencia Libre), SP Javier Vazquez (Agencia Libre), C John Buck (Agencia Libre), 2B Omar Infante (Cambio con los Braves), RP Ryan Webb (Cambio con los Padres), RP Edward Mujica (Cambio con los Padres) y RP Dustin Richardson (Cambio con los Red Sox).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.