viernes, 11 de febrero de 2011

Análisis equipos MLB

Seguimos con nuestras descripciones de rigor, esta vez, los seleccionados son los Oakland Athletics...



 Lo Fuerte:

Las llegadas de Hideki Matsui (21 HR 84 RBI) y Josh Willingham (16 HR 56 RBI) ayudarán a un cuerpo de abridores que, en parte, brilló en el 2010, y que ahora es fortalecido con las incorporaciones de Rich Harden y Brandon McCarthy. Creemos que su staff de abridores es su punto fuerte, liderado por Trevor Cahill (18-8 2.97) y Gio Gonzalez (15-9 3.23). Definitivamente, éste será un buen año para Oakland, dentro de una división "pobre" como la Oeste de la Americana.


Lo Débil:

La representación de su infield en el lineup, es su punto débil. Hombres como Cliff Pennington y Kevin Kouzmanoff no batearon más de .250 en el 2010. Daric Barton y Kurt Suzuki no pudieron llegar a los 15 cuadrangulares. El dirigente Bob Geren debe hacer todo lo posible por lograr engranar las piezas y tener éxito con este equipo.


Las Claves:

Rich Harden debe mantenerse sano y aportar buen pitcheo. Hideki Matsui, a la calladita,  tiene que ser el lider del equipo, con sus batazos. Su buen bullpen debe hacer el trabajo. La gerencia de Oakland hizo lo suyo en esta temporada muerta, debe recibir frutos. David DeJesus debe mantenerse libre de lesiones, y colaborar con toda esa calidad que tiene. Las principales claves del éxito de los A's serán el bateo oportuno y la salud que puedan tener sus muchachos.


Llegadas:

RP Grant Balfour (Agencia Libre), RP Brian Fuentes (Agencia Libre), 3B Andy LaRoche (Agencia Libre), SP Brandon McCarthy (Agencia Libre), DH Hideki Matsui (Agencia Libre), LF Josh Willingham (Cambio con los Nationals), SP Rich Harden (Agencia Libre), RP Willie Eyre (Agencia Libre) y RF David DeJesus (Cambio con los Royals).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.