miércoles, 16 de febrero de 2011

Pronósticos 16/02/2011

NBA



Indiana Pacers Vs. Detroit Pistons


Indiana viene de ganarle 8 juegos seguidos a los Pistons de Detroit sin importar localía. Ayer los Pacers le hicieron difícil la victoria al equipo de Miami Heat a pesar de haber perdido el primer cuarto por 22 puntos. Ahora bien, Detroit tiene récord de 20G y 36P, viene jugando un mal basket y no hace respetar su casa perdiendo sus últimos 3. Indiana de sus últimos 9 ha ganado 7 partidos. Las dos únicas derrotas fueron ante Miami Heat. La victoria clara está en el visitante que va a su segundo juego corrido e inspirados de un gran cierre de jornada del dia de ayer.
APUESTA A INDIANA R/L (-2) EN JUEGO COMPLETO

Washington Wizard Vs. Orlando Magics 


Comencemos recordando que los Wizards rompieron marca de más perdidos consecutivos como visitantes en la NBA, y lo hicieron contra Cleveland Cavs practicamente un partido de los 2 equipos mal enrachados que nos trajo la presente temporada. Orlando Magic viene de una esplendida victoria 89 - 75 Ante L.A Lakers en casa, con tremenda actuación del SuperMan Howard quien anotó 31 tantos. En el último enfrentamiento entre estas dos escuadras el 04 de Febrero la victoria se la llevó el equipo de Orlando 110 -92 con Washington de LOCAL. 
APUESTA A ORLANDO A GANAR

Sacramento Kings Vs. Dallas Mavericks 


El Duelo entre estos dos equipos promete muchas anotaciones, pues estos dos equipos han dado a la alta en 9 de sus últimos 10 partidos. Los Kings vienen de perder por unos 30 puntos ante el equipo de Thunders de Oklahoma El último enfrentamiento entre estos dos, Dallas ganó solo por 2 puntos, por lo cual a pesar de la superioridad que demuestra no nos inclinamos por esa jugada. En el juego pasado se anotaron 103 puntos al finalizar el primer tiempo. Hoy Dallas con días de descanso y en casa saldrá a buscar el partido en las primeras de cambio con su juego rápido. 
APUESTA A LA ALTA EN MEDIO JUEGO (103 Puntos)


LA Clippers  @  Minnesota Timberwolves
APUESTA A LA ALTA 208 1/2 PUNTOS


Miami Heat  @  Toronto Raptors
APUESTA MIAMI HEAT A GANAR


New Jersey Nets  @  Boston Celtics
APUESTA BOSTON CELTICS A GANAR


NOTA: ESCOGE LOS 3 QUE MÁS TE GUSTEN. SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.