martes, 22 de febrero de 2011

Opening Day



Ya algunos mánagers han dado a conocer sus abridores para el día inaugural, Ryan Dempster (15-12 3.85) lo hará por los Chicago Cubs, el dominicano Edinson Volquez (4-3 4.31) por parte de los Cincinnati Reds, Clayton Kershaw (13-10 2.91) por Los Angeles Dodgers, Adam Wainwright (20-11 2.42) iniciará por los St. Louis Cardinals y Justin Verlander (18-9 3.37) será el encargado por los Detroit Tigers. Obviamente hay otros que sabemos que son seguros para abrir el juego inaugural por ser los Ases de su rotación, como: Roy Halladay con los Phillies, CC Sabathia por los Yankees, Félix Hernández por los Mariners, Ubaldo Jimenez con los Rockies y algunos otros.

En estas fechas, ya se huele el aroma a beisbol, mientras vemos acercándose el momento de  esas críticas, discusiones tan amenas, rivalidades tan calientes como Yankees - Red Sox o Giants - Dodgers o simplemente, las ganas de quedarnos un domingo en casa para disfrutar de un buen rato del rey de los deportes. Sin duda, esta será una temporada llena de sorpresas y buenos momentos. Estamos parados en el lugar donde cada equipo sueña con llevarse el título este año, el Spring Training... Donde jovencitos luchan por quedarse con un puesto en el equipo grande, donde todos los peloteros tienen la oportunidad de reivindicarse de una mala temporada o donde cada veterano quiere implantar mejores números... No hay equipo que en estos dias, no se imagine estando presente en la famosa "Fiesta de Octubre", la postemporada.

Escucharemos chocar bates, veremos atrapadas sensacionales, presenciaremos los inmensos cuadrangulares y viviremos el beisbol, como si esta fuera nuestra última temporada... Lo cierto es que cada año esperamos la MLB con mayor emoción y alegría que el año anterior. ¡QUE VIVA EL BEISBOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.