viernes, 18 de febrero de 2011

Cortos MLB

Sandy Alderson, gerente general de los New York Mets, le dijo al "New York Post" que Johan Santana podría empezar a lanzar sobre la goma, a comienzos del mes de mayo y pasarán entre 6 y 8 semanas para que se una a los Metropolitanos, que será el proceso de su rehabilitación. Se espera que esté de regreso entre finales de junio o comienzos de julio. "Soy un competidor... Cada vez que sea posible, voy a salir a dar la batalla.  Sólo que en este caso tengo que ser paciente y dar un paso a la vez", declaró Santana.

Ronald Belisario declaró que perdió su pasaporte y por esa razón, aún no se ha presentado a los entrenamientos de Los Angeles Dodgers, aseguró que pronto recibirá uno, también dijo que ya se realizó los exámenes médicos  a los que tenía que someterse al pedir la visa estadounidense, por haber tenido problemas con la bebida y sustancias prohibidas anteriormente.

El estratega Oswaldo Guillén decidió mantener a Chris Sale en el bullpen y no enviarlo a la rotación de abridores. Aún no se decide por quién será su cerrador, está entre Matt Thorton y el mismo Sale; aunque se inclina por el primero de ellos.

El mánager de los Arizona Diamondbacks, Kirk Gibson, aseguró que usará a Gerardo Parra como su 4to Outfielder.

Magglio Ordoñez y José López se incorporaron hoy a los entrenamientos de los Detroit Tigers (Lakeland, Florida) y Colorado Rockies (Scottsdale, Arizona), respectivamente.

El últimamente polémico, Miguel Cabrera, informó a The Associated Press que mañana mismo,  se incorporará al campo de entrenamiento de los Detroit Tigers, en Lakeland, Florida. El mánager del equipo, Jim Leyland, dijo estas declaraciones: "Está en la mejor forma de su vida y este será el mejor año de su carrera". Dave Dombrowski, gerente general y presidente de los Tigers, dijo que antes de que Cabrera se una al equipo, debe ser examinado por un médico.

El veterano Jim Edmonds (40 años), decide retirarse, después de haber firmado contrato de liga menor con los St. Louis Cardinals, argumentando que la lesión de su pie no ha sanado completamente. Edmonds jugó con 6 equipos durante 17 años, pasando la mayor parte de su carrera con los Cardinals, acumuló 1.949 imparables, 393 HR, 1.199 RBI y terminó con un Average de .284.

El IF Marco Scutaro declaró que su cuello, codo derecho y hombro izquierdo, están completamente sanados y que está listo para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.